VILLEGAS PROPIEDADES - Quienes Somos
+54 2656476181
|
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Locales
Campo

PRESENTACION




Mi nombre es Antonio Pablo Villegas, 53 años (al 2022) casado, tres hijos y vivo en Merlo. Soy Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario.

Mi esposa, socia y compañera de la vida, Graciela, se encarga de atender al público y de colaborar con las ventas. 

Tiene nuestro contacto de oficina en la base de esta página.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 20hs.


     MP 913 CMCPSL   

APV          






COMO UBICARNOS

Av. Los Almendros 175 - Merlo San Luis

<< PULSE AQUI PARA ABRIR EL MAPA >>




PORQUE NOS ELIJE EL PROPIETARIO


TECNICA: Tenemos el conocimiento técnico para trabajar de la manera más segura y legal en resguardo de su propiedad.

COMPROMISO: Buscaremos la mejor forma de comercializar, de llegar al cliente interesado para obtener la venta o el alquiler esperado.

PUBLICIDAD: Invertiremos en la publicidad de su propiedad para que se destaque por encima de la media mediante recursos tecnológicos y de marketing.

CONTACTO: Lo mantendremos informado acerca de las tendencias del mercado para que Usted decida sobre su propiedad.

APOYO: Lo acompañaremos desde el inicio hasta el final del proceso para que tome la mejor decisión y así obtenga el mejor provecho de su propiedad.

SEGURIDAD: Comprobaremos, con anterioridad al negocio, la identidad y factibilidad de pago del interesado para evitar perder el tiempo con aquellos que no tienen capacidad para responder al contrato.

INFORMACION: Lo informaremos cuando exista alguna novedad acerca de algún interesado, del mercado de su competencia, o cualquier oferta u oportunidad con respecto a su propiedad.

COMPROMISO: Nuestro compromiso es con la honestidad en las relaciones y el buen servicio, en un ambiente de negociación donde ambas partes interesadas salgan beneficiadas.




REQUISITOS PARA COMERCIALIZAR SU PROPIEDAD

# FOTOS DE ESCRITURA: que debe estar a nombre del vendedor o locador. Esta es requisito indispensable para comercializar una propiedad y la única manera de justificar que se es dueño legal de lo que se pretende vender o alquilar.

  • Existen otros derechos sobre un inmueble, como los posesorios o los sucesorios, que se pueden comercializar y que pueden representar un justo derecho sobre una propiedad, pero nosotros no los trabajamos porque no son absolutos ni definitivos hasta que estén asentados en el Registro de la Propiedad. Hay otros profesionales que se ocupan de ese tipo de inmuebles con ese estado jurídico ya sea para comercializarlo o regularizarlo.

  • Para empezar no hace falta la copia total del documento, los datos que se usan de la escritura son, principalmente, el nombre del propietario, la ubicación del inmueble, los números identificatorios en Catastro Provincial (padrón) y en el Registro de la Propiedad Inmueble. Puede ser que el que desee vender no sea el dueño, para lo cual deberá tener un "Poder de Disposición" sobre ese inmueble, otorgado por el propietario real (escritura) y hecho a través de escribano público.

    # Foto del DNI: de adelante y del reverso, perteneciente al propietario (que debe coincidir con la escritura)

    # Autorización de Venta: es el comprobante donde se detalla  el precio de venta o alquiler, la seña a solicitar, etc., además de la autorización al martillero para que comercialice su propiedad. No es necesario ningún compromiso de parte del dueño ni tampoco exclusividad para la venta. Podrá dar de baja esta relación cuando quiera, excepto que haya un negocio en curso en el cual estemos tratando.

    # Foto Plano de planta si es una construcción y si lo tuviere (si no lo tiene, un croquis).


    DE NUESTRO COMPROMISO DE TRABAJO:

    # Ofreceremos su propiedad a los interesados y posibles compradores o locadores.
    # Filtraremos según el perfil de cliente buscado o al que usted apunte.
    # Cualquier oferta sensata será transmitida al propietario lo antes posible.
    # Publicitaremos el inmueble en portales y sitios adecuados haciendo la difusión necesaria para promover su comercialización tomando como base las condiciones convenidas y autorizadas por los propietarios.
    # Los contratos de, señas, reservas, boletos de compraventa correrán por nuestra cuenta así como el acompañamiento profesional durante el proceso de venta o alquiler a menos que se pacte otra cosa.
    # LLegado el caso de venta o locación encaminaremos los trámites a través del Escribano obteniendo el presupuesto de escrituración, solicitud de turnos,  averiguación de libre deudas de impuestos, cálculo del ITI, solicitud de sellados y demás trámites que pudieren resultar de la operación.
    # Los Documentos solicitados pueden ser fotocopiados, escaneados o fotografiados (buena calidad).


    DE LOS HONORARIOS:

    # Venta de Inmuebles: tres porciento (3%) a cargo del comprador y el tres porciento (3%) a cargo del vendedor sobre el total real de la venta. 
    # Alquileres de Inmuebles: un (1) mes de alquiler a cargo del inquilino entrante.
    # Tasaciones: Inmuebles urbanos  desde el 0,50%  sobre el valor tasado.
    # Honorarios Mínimos Sugeridos del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Luis
    # Para mayor detalle, puede consultar Ley Nº XIV-0898-2014 de San Luis a la cual nos atenemos.


    APROVECHE EL DIA Y HAGA PRODUCIR SU PROPIEDAD… ¡COMIENCE HOY!


    0